mercredi, août 02, 2006

the paki mack agenda

This weekend, Omer delivered the much-awaited (and deservedly hyped) Paki Mack Agenda, Volumes I-V. The cds include tunes from France, Colombia, Algeria, Argentina, India, Spain, Senegal, Egypt (well, you get the point). The Agenda is a hit with Leo's parents, the paella peeps, Suzi, and pretty much everyone who hears it.

It was only natural for me to instantly love the cheesiest songs. This one's from Juanes:
Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada, yo
A Dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde,
A Dios le pido que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas, mi vida,
A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate, mi cielo
A Dios le pido por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo
A Dios le pido por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A Dios le pido que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente,
A Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate, mi cielo
Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo a Dios le pido
Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días
A Dios le pido y que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido,
A Dios le pido ...

Aucun commentaire: